Preview de la nueva versión de la Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon de The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou por Orchid Seed

Directamente de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura a escala 1/7 de Mammon, uno de los siete pecados capitales, el de la codicia concretamente, representada al más puro estilo western. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 23 de agosto.


A continuación podréis ver las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de esta nueva versión de su Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su impresionante Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon. Figura que, como recordaréis, tenemos a la exhuberante Mammon, pecado capital de la codicia / avaricia, mostrándonos su voluptuoso cuerpo y vestida con un atrevido conjunto de vaquera (bikini + complementos de vaquera).

Y ahora, para todos los interesados, Orchid Seed os da la posibilidad de haceros de nuevo con esta figura, pero con una nueva combinación de colores que seguro también encantará a sus mayores fans.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura en parte desnudable. Concretamente, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Mammon sin sus gafas, sin el sombrero y podréis dejar sus pechos al descubierto.



Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 23 de agosto, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que la compañía os da la posibilidad de adquirir la figura en dos ediciones diferentes: la Edición Regular, que solo incluye la figura, y la Edición Limitada en la que, además de la figura, Orchid Seed también incluye un tapiz ilustrado por Niθ:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram