VOCALOID4 Library Stardust 1/8 (Myethos)

Myethos nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Stardust, también conocida como Xingchen, Vocaloid china desarrollada por Shanghai HENIAN Information Technology Co. Ltd. Además, no informan que abrirán sus reservas el 29 de agosto.

VOCALOID4 Library スターダスト 完成品フィギュア[Myethos]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos nos ha facilitado del prototipo de su figura de Stardust:



Ya hace unos meses que Myethos anunció su intención de dedicarle una figura a la preciosa Vocaloid Stardust basada en la ilustración de ASK que acabáis de ver. Y, finalmente, la compañía nos muestra varias imágenes de su prototipo pintado para que podamos apreciar el trabajo que han realizado.

Como podéis apreciar vosotros mismos, tenemos que reconocer que Myethos ha realizado un gran trabajo y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original. La propia Stardust, su precioso vestido y la impresionante base sobre la que se encuentra. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de esta Vocaloid podáis disfrutar de una figura realmente preciosa.

Para los interesados, Myethos tiene intención de abrir sus reservas el 29 de agosto, por lo que en unos días terminaremos de confirmar todos los detalles de esta figura.













Comentarios

  1. En qué página salió a la venta el 29 de agosto?? Alguien sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por parte de Myethos no lo han concretado. La compañía solo ha especificado el período de reserva que nosotros hemos indicado y que la figura no sale a la venta hasta abril de 2017. Hay quien habla de que su distribución es limitada, pero por nuestra parte no lo hemos podido confirmar. Informaremos en cuanto dispongamos de más detalles ^^

      Eliminar
    2. Aprecio en verdad que te hayas tomado el momento de responder mi pregunta.... Estaré al pendiente

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram