ULTRAMAN - Ultraman Ace Suit Ultra-Act X S.H.Figuarts (Bandai)

Después de presentarnos a Ultraman y a Ultraman Suit ver. 7.2  del manga ULTRAMAN, ahora Bandai vuelve a unir sus líneas Ultra-Act y S.H.Figuarts para traernos la figura de Ultraman Ace Suit.

ULTRA-ACT × S.H.Figuarts ACE SUIT


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai de esta figura y os explicamos todos lo que se podrá hacer con ella:



Directamente del manga ULTRAMAN, Bandai nos trae uno de los guerreros ultra de esta serie, el Ultraman Ace Suit. Un Ultraman con un estilo único del que muchos de nosotros nos enamoramos nada más verlo por su potencial y todo lo que puede hacer.

Ahora Bandai vuelve a unir sus colecciones Ultra-Act y S.H.Figuarts para traernos a Ultraman Ace Suit en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el manga. 

Bandai nos incluye como accesorios: 3 pares de manos, una cabeza extra para poner a Ultraman Ace Suit sin el casco, 2 caras intercambiables para la cabeza extra, 2 accesorios para el despliegue de las armas de los antebrazos y una parte de efecto para poder realizar su ataque especial Vertical Guillotine.









Pero donde realmente esta figura resalta es junto a las otras dos, la de Ultraman y la de Ultraman Suit ver. 7.2, una imagen alucinante que espero que muchos de vosotros podáis reproducir en vuestras colecciones.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram