Kantai Collection - Maya Kai Ni 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Maya Kai Ni, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de agosto.

艦隊これくしょん -艦これ- 1/7 摩耶改二[ファニーナイツ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Maya Kai Ni: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Aoshima nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Maya Kai Ni de Kantai Collection. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Aoshima nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun).

Su traje, su equipamiento,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una figura realmente preciosa y que nos transmite todo su encanto y seguridad en sí misma. Destacar que algunas partes de su equipo son móviles, por lo que podréis ponerlas en la pose que prefiráis.

Apreciad también el buen trabajo que Chizuru Nagumo (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, sobre todo las partes metálicas de la nave.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram