Kirby - Meta Knight Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Kirby, popular serie de videojuegos de Nintendo, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Meta Knight.

ねんどろいど 星のカービィ メタナイト[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Meta Knight y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciara su intención de dedicarle una Nendoroid a Meta Knight de Kirby en el Wonder Festival 2016 Winter y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentárnosla oficialmente.

Al igual que en el caso de la Nendoroid de Kirby, Good Smile Company ha utilizado imanes en las extremidades de Meta Knight para conseguir que sus movimientos sean suaves y fáciles de colocar en la posición que prefiráis.

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Meta Knight nos vendrá con: su capa, sus alas, su espada, una gran parte de efecto para poder poner a Meta Knight usando su espada y tres partes que nos permitirán variar la dirección en la que está mirando (para cambiar estas partes tendréis que quitar primero la máscara de Meta Knight).

Destacar que la capa y las alas no disponen de imanes. Simplemente tendréis que unir la parte que prefiráis a Meta Knight. De hecho, las alas son articulaciones Nendoroid, por lo que podréis ponerlas en la posición que prefiráis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:












Por último, os dejamos con un vídeo que ha compartido Good Smile Company:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram