Suicide Squad - Harley Quinn -Suicide Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Después de presentaros la Nendoroid Joker: Suicide Edition, aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Harley Quinn, personaje sacado directamente de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en español), película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes de DC Comics.

ねんどろいど スーサイド・スクワッド ハーレイ・クイン スーサイド・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 1 a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Harley Quinn: Suicide Edition y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver los prototipos pintados de las curiosas Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Joker y a Harley Quinn de Suicide Squad en la San Diego Comic Con 2016 y en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company ha decidido presentárnoslas hoy oficialmente. 

Si nos centramos en Harley Quinn, como podéis ver, esta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y más encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Una figura que captura perfectamente todo el encanto de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, pero manteniendo el diseño adorable de una Nendoroid.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron. 


Como también caracteriza las Nendoroid, Harley Quinn nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la película. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, las tres con su maquillaje único y que capturan su personalidad cautivadora, y su bate de béisbol. La expresión facial en la que tenemos a Harley Quinn haciendo una burbuja con el chicle la burbuja se puede quitar dando como resultado una cuarta forma de poner a este personaje.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, por lo que fácilmente podremos poner a Harley Quinn en la pose que prefiramos.




En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Harley Quinn: Suicide Edition en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Harley Quinn: Suicide Edition GOODSMILE ONLINE SHOP Exclusive Background Sheet":


Y aquellos que la reservéis a través de Amazon.co.jp os incluirán el siguiente fondo como bonus:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram