THE iDOLM@STER Platinum Stars - Haruka Amami & Miki Hoshii -Twinkle Star Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid Co-de que les dedica a Haruka Amami y a Miki Hoshii, personajes sacados directamente del videojuego THE iDOLM@STER Platinum Stars, representadas con su traje "Twinkle Star".


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 2.963 Yenes (cada una)
Reservas: 30 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de Haruka Amami & Miki Hoshii: Twinkle Star Co-de:


Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, después de haberlas visto expuestas en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta las primeras Nendoroid Co-de que dedica a las idols de THE iDOLM@STER Platinum Stars, las de Haruka Amami y Miki Hoshii, representadas con su traje "Twinkle Star".
Figuras esculpidas por Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Co-de Haruka Amami Twinkle Star Co-de:

ねんどろいどこ~で アイドルマスター プラチナスターズ 天海春香 トゥインクルスターコーデ[グッドスマイルカンパニー]





A continuación podéis ver la Nendoroid Co-de Miki Hoshii: Twinkle Star Co-de:

ねんどろいどこ~で アイドルマスター プラチナスターズ 星井美希 トゥインクルスターコーデ[グッドスマイルカンパニー]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram