Concurso Verano Tamashii con Tamashii Nations España

¡Buenos días seguidores! Hoy os queremos presentar un nuevo concurso que nos trae Tamashii Nations España en el que colaboramos.


El concurso es de fotografía y está centrado en las D.D.PANORAMATION de Saint Seiya, unas pequeñas figuras articuladas que nos podemos llevar con nosotros a todas partes y las podemos fotografíar fácilmente donde queramos y en un montón de situaciones diferentes. ¡Entrad a ver cómo participar! 


¡Tenemos nuevo concurso fotográfico en Tamashii Nations!

En esta ocasión hemos querido hacerlo un poco más diferente de lo habitual y es que lo haremos centrado en la línea D.D.Panoramantion y en todas las redes sociales! Sí, Twitter, Facebook e… INSTAGRAM! Sí, tenemos nuevo canal. Pasad, pasad. Para tal efecto, las fotos participantes deberán usar la etiqueta #VERANOTAMASHII. Pero vamos a explicarlo bien: 

PREMIO: Tres premios.
  1. Un ganador recibirá un (1) lote completo de TODAS las D.D.Panoramation publicadas hasta la fecha (Pegaso, Geminis, Ikki y Fénix) + Regalo sorpresa Tamashii Nations. 
  2. Un (1) regalo sorpresa Tamashii Nations 
  3. Un (1) regalo sorpresa Tamashii Nations 

REGLAS:
  1. Solo serán válidas fotos de figuras de la línea D.D.Panoramation de Saint Seiya de Tamashii Nations. Os encomiamos a pillar vuestras figuras y sacarlas a la calle. Llevároslas al trabajo, a la playa, de compras, donde vayáis de vacaciones… ¡y hacerles fotos chulas! (Las fotos tienen que ser vuestras).
  2. Etiqueta la foto con #VERANOTAMASHII ya sea en twitter, Facebook o Instagram para que podamos hacer seguimiento. 
  3. Sigue a @TamashiiNationsSpain, @mechanicaljapan y @akibastation_es en Instagram 

CONDICIONES: 

Concurso válido solo para territorio español. 

Fechas del concurso del 16 al 31 de agosto de 2016. Los ganadores serán elegidos por la organización y se comunicarán en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y en las webs de las webs colaboradoras Mechanical Japan y Akihabara Station durante la primera semana de septiembre. 

En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero. La organización se reserva el derecho a cambiar parámetros del concurso, posponerlo o cancelarlo si lo considera oportuno.

Patrocina:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/

Comentarios

  1. El premio es un lote de todas las figuras de esa linea de Saint Seiya, pero necesitas una de esas figuras para sacarles fotos? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ^^ El primer premio es un lote con las 4 D.D.PANORAMATION que han salido ya a la venta + 1 premio sorpresa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram