Boku Girl - Mizuki Suzushiro 1/6 Characters sellection (Native)

Tal y como os informamos hace unos días en nuestras redes sociales, Native nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mizuki Suzushiro, personaje del manga Boku Girl.


Altura: 14 cm (teniendo en cuenta a Loki)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 24 de octubre de 2016 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Mizuki Suzushiro:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Native nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mizuki Suzushiro de Boku Girl.

Figura que la compañía nos ofrece basada en la ilustración de la portada del capítulo 41 de Boku Girl que acabáis de ver y ha sido esculpida por Chieri con un buen parecido con el personaje original y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Destacar que Native incluye partes intercambiables que nos permitirán poner a Mizuki con o sin su capucha puesta. La larga cola de Loki es flexible, por lo que podréis darle la forma que prefiráis.
La figura también nos vendrá con una base transparente. Además, como bonus al reservar esta figura, Native os incluirá una postal de Mizuki Suzushiro.









Comentarios

  1. ¡¿La figura tiene bragas?! La ilustración original sugiere lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no me termina de gustar, pues la ilustracíon muestra que no tiene.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram