Star Wars - Yumi Ashigaru Stormtrooper - Meisho MOVIE REALIZATION (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a un Stormtrooper de Star Wars, el Yumi Ashigaru Stormtrooper. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

名将MOVIE REALIZATION 弓足軽ストームトルーパー [バンダイ]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION de un Yumi Ashigaru Stormtrooper:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a un Stormtrooper. Curiosa versión que han llamado Yumi Ashigaru Stormtrooper.

En el Japón feudal, el Ashigaru era un soldado raso. Yumi significa arco en japonés. Teniendo en cuenta estos dos conceptos, ya os podéis imaginar que en esta nueva Meisho MOVIE REALIZATION, tenemos a un Stormtropper del universo de Star Wars convertido en un soldado con arco.


Al encontrarnos ante una figura de la línea Meisho MOVIE REALIZATION, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Yumi Ashigaru Stormtrooper en un montón de poses diferentes. Una figura de 17 cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa. Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura del Yumi Ashigaru Stormtrooper. ¡Simplemente impresionante!

Tened en cuenta también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y  partes opcionales: tres pares de manos extra, un arco, un carcaj, varias flechas y una espada.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram