Ushio to Tora - Ushio Aotsuki & Tora Nendoroid (Tomytec)

Directamente del anime de Ushio to Tora, Tomytec nos presenta las Nendoroids que les dedica a sus protagonistas, a Ushio Aotsuki y a Tora. Nendoroids que se venden por separado.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Saldida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 6.200 Yenes (Ushio) / 6.900 Yenes (Tora)
Reservas: 30 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tomytec nos ha facilitado de las Nendoroid de Ushio Aotsuki y Tora:


Después de haber visto sus prototipos expuestos en varios eventos, Tomytec nos presenta finalmente las simpáticas Nendoroid que les dedica a los protagonistas de Ushio to Tora, a Ushio Aotsuki y a Tora. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas dos Nendoroids han sido esculpidas por Takuto Furo (Co.,Ltd. ProductArts) y pintadas por Yuuichi Miura.

Como también es característico de las Nendoroid, Ushio y Tora nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie:
  • Ushio Aotsuki nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar sin miedo, una expresión cómica y una expresión para cuando se transforma usando la Lanza de la Bestia), varios brazos y piernas, unas partes alternativas del pelo con la melena larga y la Lanza de la Bestia. Daos cuenta también que podéis poner a Ushio sobre la espalda de Tora para recrear la memorable escena de combate de estos dos personajes luchando juntos.
  • Tora nos viene con: tres expresiones faciales (una sonrisa diabólica, una malhumorada y una más cómica), dos partes superiores del cuerpo diferentes, una hamburguesa y una parte especial de la espalda alternativa que nos permitirá poner a Ushio sobre su espalda.
Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Ushio Aotsuki:

ねんどろいど うしおととら 蒼月潮[トミーテック]





Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Tora:

ねんどろいど うしおととら とら[トミーテック]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram