Monster Hunter - Jashin Kakusei Jinouga S.H.Figuarts Tamashii Mix (Bandai)

Después de que Bandai nos sorprendiera a todos con su figura Gore Magala Girl -Armour Girls Projet- de su nueva colección Tamashii Mix, hoy nos presentan la impresionante Jashin Kakusei Jinouga S.H.Figuarts Tamashii Mix, una figura con el estilo del mítico Zinogre (Jinouga) de Monster Hunter y un potencial único.

S.H.Figuarts モンスターハンター 邪神覚醒ジンオウガ


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 1 de Septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta nueva integrante de la colección Tamashii Mix:



Directamente de las habilidosas manos del escultor Takeyuki Takeya, nos llega esta alucinante figura titulada Jashin Kakusei Jinouga, una figura con estilo humanoide que nos recuerda al gran Zinogre al que todos conocemos por ser uno de los monstruos más famosos de Monster Hunter.

Esta figura representa lo que sería un dios representado con toda la potencia y el estilo de las armaduras de Monster Hunter, pero con un diseño muy característico que solo Takeyuki Takeya puede infundir en sus creaciones. Su forma divina y su pose hacen que este personaje luzca como un dios de la antiguedad cuyas garras, cuernos y colorama nos recuerdan al Zinogre.

Como accesorios Bandai ha incluido en esta figura: La máscara traslúcida que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad, 3 manos intercambiables, 2 garras especiales (una para cada brazo) con el colorama de las garras del Zinogre, el arma especial y el stand de forma rocosa para colocar la figura. 


Además, el halo que lleva en su espalda se puede colocar deplegado o replegado en la parte inferior de la espalda y el arma que lleva se puede convertir en una guadaña, un hacha o una espada. Pequeños detalles que completan aún más esta alucinante figura que estamos seguros que no pasará desapercibida por los coleccionistas de Monster Hunter y también por los fans de Takeyuki Takeya.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram