Fairy Tail - Erza Scarlet -Black Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos presenta una nueva versión de su encantadora Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet, personaje del manga y anime Fairy Tail, la Black Cat Gravure_Style.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット・黒猫Gravure_Style 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]aa


Medidas: 13cm alto x 25cm longitud
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de la Black Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet:



Después de presentarnos hace unos meses su encantadora White Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Erza Scarlet, Orca Toys ha decidido presentarnos una nueva versión de esta figura, la Black Cat Gravure_Style. Como podéis deducir por su nombre, el traje de baño y los complementos de gatita han pasado a ser de color negro en esta nueva versión. 

Pero daos cuenta que otros elementos han cambiado de color en la Black Cat Gravure_Style. Fijaos que la espada, el lazo del pelo y el collar ahora son de color rojo, un color que combina perfectamente con el negro del traje de baño y el color de su melena.
Otro cambio destacable con respecto a la White Cat Gravure_Style es la expresión facial de Erza, pues ahora la tenemos sonriendo.

Por lo que Orca Toys os da una nueva oportunidad por haceros con su preciosa Cat Gravure_Style de Erza Scarlet, pero con una nueva combinación de colores que seguro encantará a los fans.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram