Neon Genesis Evangelion - EVA 01 TV ver. (Kotobukiya)

Directamente de la mítica serie Neon Genesis Evangelion, Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la EVA 01 con su diseño basado en la serie de anime.

エヴァンゲリオン初号機 TV Ver.


Altura: 19 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maqueta que Kotobukiya le dedica a uno de los mechas más conocidos del mundo del anime:



Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta que le dedican a la mítica EVA 01 pilotada por Shinji Ikari en el anime Neon Genesis Evangelion. Esta maqueta diseñada por Yuichi Kuwamura, mítico creador de maquetas de mechas, nos presenta la EVA 01 con el mismo diseño y capaz de realizar los mismos movimientos y poses que pudimos ver en el anime original.

Recordad que, al igual que el resto de maquetas de Kotobukiya, esta maqueta viene con los colores que podéis ver en estas imágenes, por lo que lo único que tendréis que hacer para dejarla tal y como la veis aquí es montarla sin necesidad de usar ningún tipo de pegamento.

Como accesorios, Kotobukiya ha incluido: El cable umbilical, la entrada del cable para la espalda de la EVA 01, el Pallet Rifle, el Cuchillo Progresivo, la pieza del hombro para ocultar el cuchillo, dos puños (derecha y izquierda), dos manos con las palmas abiertas (derecha y izquierda), una mano para sujetar el cuchillo (derecha), dos manos con las palmas semi abiertas en las que una parte es móvil (derecha y izquierda), dos manos con las palmas preparadas para coger algún objeto (derecha y izquierda) y los decals (pegatinas con base acuosa). 

En algunas de las imágenes podéis ver la figura montada en el pedestal M.S.G Flying base R. Este pedestal no viene incluido en la figura, pero por si os interesa, Kotobukiya lo vende por separado a un precio de 700 Yenes y es compatible con cualquier maqueta de la compañía.




Un detalle que Kotobukiya nos destaca de esta maqueta es que, gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones que posee, podemos poner al EVA 01 arrodillado, en cuclillas, estirado en el suelo e incluso corriendo sin problemas. Además Kotobukiya ha diseñado la boca de tal manera que se la podemos abrir para emular el modo Berserk del EVA 01.

Esta es sin duda una de las maquetas más completas que se han hecho nunca del EVA 01 y que estamos seguros que muchos de los que nos leéis no dejaréis pasar la oportunidad de tenerla en vuestra colección.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram