Preview de la Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki de The iDOLM@STER: Cinderella Girls por Kotobukiya

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes oficiales de la encantadora Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki. Además, nos informan que sus reservas abrirán mañana mismo, 23 de agosto.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado, por el momento, de su Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Airi Totoki basada en la ilustración de la carta S Rare que acabáis de ver, la Princess Bunny.

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura realmente preciosa en la que tenemos a Airi Totoki representada con un precioso traje de conejita de color rojo y en una pose y una expresión algo avergonzada con los que Airi todavía se ve más encantadora.

Daos cuenta que a Airi no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y, gracias a la pose con la que ha sido representada y a la forma que le han dado a sus coletas, nos transmite una muy buena sensación de movimiento. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que seguro encantará a los más fans de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.






Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram