Schwarzesmarken - Irisdina Bernhard -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de novelas ligeras y anime Schwarzesmarken, spin-off de Muv-Luv: Alternative, FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Irisdina Bernhard.

B-Style シュヴァルツェスマーケン アイリスディーナ・ベルンハルト バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Longitud: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Irisdina Bernhard:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Irisdina Bernhard.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una nueva figura de la colección Bunny Ver. de FREEing, Irisdina ha sido representada con un atrevido traje de conejita, lo que nos permitirá disfrutar de una nueva figura de este personaje de Schwarzesmarken, pero como nunca lo habíamos visto antes. Un traje de conejita de color negro que combina a la perfección con la piel y la melena rubia de Irisdina y que nos permite apreciar su precioso cuerpo y todas sus curvas si también tenemos en cuenta la atrevida pose con la que ha sido representada.

Al igual que el resto de figuras B-Style, las medias de Irisdina son de tela de verdad, por lo que su textura y su realismo son inmejorables.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram