THE iDOLM@STER 10th Memorial Figure 1/8 (Aniplex)

Haruka Amami de The Idolm@ster, Uzuki Shimamura de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls y Mirai Kasuga de The Idolm@ster: Million Live! se unen en un mismo set para formar la preciosa figura a escala 1/8 "10th Memorial Figure" que nos ofrece Aniplex.

アイドルマスター 10thメモリアルフィギュア


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 27.778 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a 31 de octubre de 2016 (en ANIPLEX+)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la preciosa "10th Memorial Figure" a escala 1/8:



Basada en la ilustración original del director Atsushi Nishikori del "THE IDOLM@STER M@STERS OF IDOL WORLD!!2015" Key Visual que acabáis de ver, Aniplex nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que les dedica a Uzuki Shimamura, a Haruka Amami y a Mirai Kasuga. Tres figuras que nos vendrán en un mismo set y que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger.

Figura esculpida por ICREA CO., LTD con un gran parecido con los personajes originales que representan y supervisada completamente por Atsushi Nishikori para asegurar el mejor resultado final posible. Sus poses y sus encantadoras sonrisas, sus trajes del 10th Live,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de THE IDOLM@STER podáis disfrutar de una figura realmente preciosa y espectacular.

Destacar que la figura vendrá con una segunda base con las firmas de Uzuki Shimamura, Haruka Amami y Mirai Kasuga como bonus al reservar la figura en ANIPLEX+ (Aniplex no ha mostrado ninguna imagen suya por el momento). La compañía también tiene intención de incluir otros bonus todavía no especificados.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram