lunes, 30 de marzo de 2015

Unboxing y Review de los Sprükits nivel 2 de Xerneas y Yveltal de Pokemon XY

Hoy os tenemos preparadas una de esas review y unboxing que nos ha encantado el poder hacer. Os presentamos la review y el Unboxing de las Sprükits de Xerneas y Yveltal. Los Pokemon Legendarios de Pokemon X y Pokemno Y respectivamente:


A continuación os presentamos uno a uno los diferentes Unboxing que les hemos dedicado a la colección de Sprükits de Pokemon para que conozcáis más de cerca lo magníficas que son estas maquetas. ¡No os lo perdáis! 


Preview de la Nendoroid de Celty Sturluson de Durarara!!x2 por Good Smile Company

Del anime Durarara!!x2, Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Celty Sturluson. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 31 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Celty Sturluson, y conocer todas las opciones que nos permite:


Dragon Age: Inquisition - Alistair 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos ha facilitado las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Alistair, personaje sacado directamente del RPG Dragon Age: Inquisition, tercera entrega de la saga Dragon Age de BioWare.


Altura: 32cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015 (Septiembre de 2015)
Precio: 150USD / HKD1160 / 18.704 Yenes
Preorder: 31 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado desde threezero de esta genial figura que dedican al Rey Alistair:

Kantai Collection - Ooi & Kitakami Medicchu (Phat Company)

Hoy os queremos presentar dos nuevas figuritas que Phat Company dedica a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que nos ofrece dentro de su línea Medicchu. Son las Mediccu de Ooi y de Kitakami, las cuales solo se podrán conseguir como uno de los privilegios al reservar la edición limitada del videojuego para PS Vita, KanColle Kai, el cual saldrá a la venta el 27 de agosto de 2015.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos encantadoras Medicchu de Ooi y Kitakami: