Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. - Ruri Gokou -MIZUGI ver. Rouge- 1/7 (Orca Toys) (Limited Distribution Item)

Orca Toys nos ha mostrado las imágenes oficiales de una nueva versión que nos ofrecen de su Mizugi Ver. a escala 1/7 de Ruri Gokou, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Y nos informa que su preoder saldrá el 10 de abril.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫・MIZUGIバージョンRouge(ルージュ) 1/7 完成品フィギュア(一部流通限定商品)


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 10 de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Mizugi Ver. Rouge de Ruri Gokou:



Como sabéis, ya son dos las versiones que Orca Toys nos ha presentado de su encantadora Mizugi Ver. de Ruri Gokou: una primera versión con el traje de baño blanco y en la que Ruri tiene una expresión facial más melancólica, y una segunda versión, la MIZUGI Smile ver., en la que el traje de baño es de color lila y tenemos a Ruri de lo más sonriente. 

Pues ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podréis disfrutar de una nueva versión en la que el bikini pasa a ser de color rojo y Ruri vuelve a tener su expresión melancólica de la primera versión. Figura que la compañía distribuirá de forma limitada.























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Esta perfecta, me encanta Ruri (kuroneko). Ojala pueda conseguirla... aunque lo dudo mucho... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram