Megaman - Megaman X (Truforce Collectables) [ACTUALIZADO]

TruForce Collectables ha hecho público hoy su Kickstarter donde podréis conseguir el preorder de su figura de Megaman X.

Altura: 15 cm
Material: PVC y Coldcast
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: De 80 Dólares a 230 Dólares
Preorder: Ya disponible en Kickstarter

Os explicamos todos los detalles sobre esta figura y como haceros con una de ellas ya que han hecho todo de manera internacional ^^:





Como os hemos comentado, los de TriForce Collectables han sacado ya el preorder de su figura de Megaman X. Una figura de 15cm de altura, con 20 puntos de articulación, que nos permitirá poner a Mega Man X en un montón de poses diferentes. 





Además, la compañía nos incluirá una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones: una expresión facial gritando, diferentes manos, efectos para el X-Buster,... Otros detalles de esta genial figura es que parte de la armadura (pecho, piernas y pies) será metálica, y su X-Buster dispondrá de un LED funcional.





Si queréis más info e imágenes podéis entrar en nuestro primer post.

La opción que han elegido es mediante un Kickstarter que podéis ver aquí:


Y un vídeo que podéis ver en nuestra página de Facebook:


Para la gente que no lo sepa, un Kickstarter es un método de financiación online. Lo que se hace es que el creador ofrece diferentes productos dependiendo de la donación que hagas a la causa. De esta manera ellos reciben la financiación necesaria para poder crear la figura y nosotros la figura y diferentes extras. Si por lo que fuera no llegaran a reunir los fondos necesarios (en este caso 200.000$) simplemente Kickstarter te devuelve el dinero, así de sencillo ^^.

Como el vídeo está en inglés os transcribimos los diferentes niveles de donación para que todo aquel que quiera pueda colaborar en este proyecto:

De 1$ a 25$: 

Megaman os da las gracias por colaborar. Al ser una donación pequeña no os pueden dar la figura claro XD 

De 25$ a 50$:

Os lleváis a casa esta alucinante camiseta del proyecto:


 El envío fuera de los EEUU tiene que pagar un extra de 15$.

De 50$ a 80$:

Os lleváis la Camiseta:


Y un poster especial con la ilustración original del artista que creará la siguiente creación de la compañía TruForce. No pueden ofrecernos imagen aún de ella pero podéis estar seguros que será muy guapa ^^.

 El envío fuera de los EEUU tiene que pagar un extra de 15$.


De 80$ a 130$:

Os lleváis la figura de Megaman X en su color original:



De 130$ a 210$:

Os lleváis la camiseta, la figura y la ilustración original:



 El envío fuera de los EEUU tiene que pagar un extra de 15$.

De 210$ a 230$:

Os lleváis a casa la figura de Megaman X pero con esta combinación de colores que es exclusiva de este Kickstarter y que no se podrá conseguir en ningún otro sitio:


 El envío fuera de los EEUU tiene que pagar un extra de 15$.

A partir de 230$:

Os lleváis a casa la figura color Variant, la camiseta y la ilustración original:



 El envío fuera de los EEUU tiene que pagar un extra de 15$.

Como podéis ver hay multitud de opciones y desde 80$ podéis conseguir esta figura. Recordad que esta es la única manera de conseguirla, y la verdad es que es suficiente ya que te la envían a donde quieras del mundo. 

¡Una figura de Megaman que no os podéis perder por nada del mundo! ¡Apoyemos todos este tipo de iniciativas que nos acercan el mundo de las figuras hacia un nuevo nivel! 

Si alguien hace una reserva de alguno de los packs que nos lo comente que queremos saber si la iniciativa tiene éxito ^^.

[ACTUALIZADO 01/04/2015]

LA compañía Truforce Collectables acaba de hacer públicas las primeras imágenes del oficiales del producto ya pintado:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram