Preview de las Renewal ver. de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima de Durarara!!x2 por Alter

Alter ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de los prototipos finales de las Renewal ver. que nos ofrece de sus figuras a escala 1/8 de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima, personajes sacados directamente del anime Durarara!!x2, y las cuales nos ofrece dentro de su línea ALTAiR. También nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 8 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de las Renewal ver. de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Alter nos sorprendió al mostrar por primera vez los prototipos sin pintar de las Renewal ver., versiones renovadas, que nos ofrece de sus figuras a escala 1/8 de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima de Durarara!!. Figuras que la compañía sacó hace un tiempo dentro de su línea ALTAiR y que ahora podéis volver a disfrutar, renovadas tanto a nivel de escultura como de pintura.

Si os parece, pasemos primero a ver la Renewal ver. de Izaya Orihara, de la que Alter nos destaca que, sobre todo, le han mejorado la cabeza: 



Los accesorios de la figura no han cambiado, por lo que Izaya nos sigue viniendo con dos brazos derechos que nos permiten variar su pose.


A continuación podéis ver la Renewal ver. de Shizuo Heiwajima:



Al igual que la primera versión de la figura, Alter os permite poner a Shizuo con o sin sus gafas y variar la pose de su brazo derecho, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen:



Como os he comentado, el preorder de las Renewal ver. de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima saldrá el 8 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Y para los interesados, mañana también saldrá la reedición de la figura a escala 1/8 de Celty Sturluson:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram