Digimon - D-Arts WarGreymon (Bandai)

¡Gran noticia para los fans de Digimon! Bandai ha decidido reeditar la D-Arts del gran WarGreymon, una figura muy solicitada por los fans que ahora volverá a ver la luz:

D-Artsウォーグレイモン


 Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
 Precio: 3.564 Yenes
Preorder: 2 de Abril de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, y os enseñamos todo lo que nos ofrece esta figura. ¡No os lo perdáis!




 D-Arts de WarGreymon. Una de las figuras más vendidas de la historia de Bandai, nos llega ahora en una nueva reedición directa después que, desde su salida en 2010, su precio en el mercado de segunda mano haya alcanzado precios exageradamente altos ( la venden hasta por 140 dólares, casi nada XD), por fin todos los fans que no se pudieron hacer con ella tienen una nueva oportunidad.

Como características, nos viene con 15 puntos de articulación y la esfera de efecto para que le podamos poner lanzando su famosa "Fuerza de Gea", por lo que, aunque sea una de las primeras D-Arts, no está nada mal.

Ah, y para todos los que nos leéis, actualmente la colección D-Arts ha sido fusionada con las S.H.Figuarts pasando a llamarse directamente S.H.Figuarts, es simplemente un cambio de nombre, pero no de fondo ni de calidad como corre por internet ^^.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Porque en ninguna otra pagina sale informacion sobre esta reedicion de wargreymon? ni siquiera en las paginas de tamashi sale algo relacionado... podria ser esta informacion falsa? o hay algun lugar odnde poder confirmarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos indicado en el post, su preorder sale hoy, día 2 de abril. Por lo que ya la tienes disponible.

      Eliminar
  2. No duro nada el prorder todavia es 2 de abril y ya cerraron el preorder en amiami y hobby search

    ResponderEliminar
  3. Esta re edición es del viejo Wargreymon,no? osea no es la de D-arts Wargreymon original designer's edition o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la reedición de la D-Arts original, de la que salió en 2010. La D-Arts -Original Designer's Edition- es posterior.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram