Metal Gear Solid V - Play Arts Kai Venom Snake Splitter Ver. y Gold Tiger Ver. (Square Enix)

Hoy Square Enix ha sacado el preorder de dos versiones, la "Splitter Ver." y la "Gold Tiger Ver."  de la nueva Play Arts Kai de Venom Snake de Metal Gear Solid V:

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン ヴェノム・スネ


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2015 (Splitter Ver.) Julio de 2015 (Gold Tiger Ver.)
Precio: 9.800 Yenes (Splitter Ver.) 10.514 Yenes (Gold Tiger Ver.)
Preorder: 6 de Abril de 2015 (Gold Tiger Ver. Exclusiva de Amazon.jp)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de estas nuevas Play Arts Kai de uno de los personajes más potentes y conocidos de las últimas entregas de Metal Gear:




Venom Snake, el indiscutible portagonista de la mayoría de entregas de la saga Metal Gear de Kojima, nos llega ahora en forma de una nueva Play Arts Kai con dos versiones. Esta primera, la "Splitter Ver.", tiene un tono de camuflaje más versodoso que su compañera la "Gold Tiger Ver.", aunque esta última es exclusiva de Amazon Japón, por lo que la única manera de conseguirla es vivir en Japón.

Como accesorios ambas nos llevan una cabeza extra, dos pares de manos, un cuello extra de la capa para poderle ver la cara, la AK-49, la pistola, el comunicador y el cuchillo. Un arsenal que, aunque no sea muy llamativo, si que es muy completo ^^.
 





Y esta es la "Gold Tiger Ver.". Sinceramente, no soy muy fan del camuflaje, pero sin duda me quedo con la versión normal. El tono de colores oscuros, así como la capa más oscura le queda mucho mejor.

Como siempre os decimos con las Play Arts Kai, son figuras que pueden pasar dos cosas. Cuando las ves en imágenes te enamoras, pero cuando las ves en persona ves que realmente les ha quedado muy artificial y rara, o bien lo contrario, que en las imágenes parece una figura normal y luego en directo es una pasada. ¿Qué creéis que pasará con esta?. Por ahora pinta muy bien, pero esto nunca se sabe con Square Enix ^^.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram