Kantai Collection - Ooi & Kitakami Medicchu (Phat Company)

Hoy os queremos presentar dos nuevas figuritas que Phat Company dedica a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que nos ofrece dentro de su línea Medicchu. Son las Mediccu de Ooi y de Kitakami, las cuales solo se podrán conseguir como uno de los privilegios al reservar la edición limitada del videojuego para PS Vita, KanColle Kai, el cual saldrá a la venta el 27 de agosto de 2015.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos encantadoras Medicchu de Ooi y Kitakami:

 

Todos conocéis de sobra las figuras de la línea Medicchu de Phat Company. Unas figuritas de unos 7cm de altura, que suelen estar basadas en las ilustraciones de Kengou Yagumo, y que Phat Company nos ofrece esculpidas con una buena calidad de detalles, todo y su pequeño tamaño.

Pero en esta ocasión, la compañía nos sorprende al presentarnos las Medicchu de Ooi y Kitakami, personajes de Kantai Collection, las cuales solo se podrán conseguir con la edición limitada del videojuego para PS Vita, KanColle Kai, el cual saldrá a la venta el 27 de agosto de 2015. 

Para los interesados, el precio de la versión normal del videojuego es de 5800 Yenes y el de la versión limitada 9800 Yenes. En este caso, solo para los que reseven la edición limitada del videojuego podrán conseguir las Medicchu de Ooi y Kitakami y otros privilegios, como una funda original para la PS Vita.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram