Preview de la Senketsu Kisaragi Ver. a escala 1/8 de Ryuko Matoi de Kill la Kill por Good Smile Company

Desde el blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes del prototipo final de la tan esperada Senketsu Kisaragi Ver. de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, que nos ofrece Good Smile Company. También nos informa que su preorder saldrá la semana que viene.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Senketsu Kisaragi Ver. de Ryuko Matoi, las cuales nos permiten apreciar todos sus detalles:



Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta espectacular figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Ryuko Matoi vistiendo a Senketsu Kisaragi (para evitar spoilers no contaremos nada más acerca de este "traje"). Figura que Kahotan nos mostró ya en su último streaming, y hoy ha decidido mostrarnos con más detalle en su blog e informarnos de que su preorder saldrá la semana que viene.

Una figura muy esperada por muchos fans de Kill la Kill por el impresionante trabajo que Good Smile Company ha hecho con ella. Una figura de lo más sexi, la cual nos permite ver todas las curvas de Ryuko, pero al mismo tiempo consigue transmitirnos toda la fuerza y determinación del personaje.

Daos cuenta de lo bien recreado que está el Senketsu Kisaragi, sus partes translúcidas, las hojas de la tijera que Ryuko sujeta en sus manos, el pelo, el cual también es translúcido, y la buena sensación que han conseguido que nos transmita Ryuko flotando, tal y como la podemos ver en el episodio 24 de la serie. Aunque Ryuko haya sido representada en una pose estática, Good Smile Company ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento. Además, para conseguir que los fans entremos un poco más en situación, la base ha sido hecha a imagen del espacio exterior.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. La recatada Ryuko, en todo su maximo esplendor. XD

    Esta increible, pero estoy juntando pesito tras pesito, para comprarme la nendoroid de Yamato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram