Mazinger Z - Super Robot Chogokin Mazinger Z Iron (Kurogane) Finish (Bandai)

Desde Tamashii nos anuncian una nueva Super Roboto Chogokin del gran Mazinger Z pero con un acabado de Hierro que os explicamos al detalle:

スーパーロボット超合金 マジンガーZ ~鉄(くろがね)仕上げ~



Altura: 13,5 cm
Material: ABS, PVC y Diecast
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 7.560 Yenes
Preorder: 2 de Abril de 2015

A continuación os explicamos al detalle todo lo que esta nueva Super robot Chogokin que han creado para conmemorar el quinto aniversario de esta colección de Tamashii:





La primera Super Robot Chogokin salió justo en Agosto de 2005 siendo Mazinger Z el elegido para estrenar una colección que se ha convertido en todo un clásico dentro de las figuras de mechas y de la  que muchos de nosotros tenemos más de una en nuestra colección. Mucha calidad, muchos puntos de articulación, y unos acabados que más que de una figura, serían de una versión en miniatura del mecha en la vida real. 

En esta nueva entrega nos vuelven a traer al Mazinger Z original, pero esta vez con un acabado de Hierro en determinadas partes que le da ese toque metálico y potente que tanto nos gusta. Además viene con las alas, el Pilder extraíble, cuatro pares de manos, articulaciones tapadas por puntos metálicos que imitan las articulaciones originales, y la espada. 

Por ahora tenemos solo estas imágenes, pero ya podéis ver que se trata de una de las mejores figuras de Mazinger Z hasta el momento, y el hecho que sea para conmemorar el quinto aniversario de esta colección hace que sea aún más interesante. En cuanto tengamos más imágenes y más información de ella os la pondremos como siempre.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Sinceramente prefiero la serie Soul of chogokin, a pesar de que tiene menos articulaciones, tiene más detalle, más tamaño y más metal.

    ResponderEliminar
  2. hola gente como estan? ustedes que saben tanto =) ¿este que seria color manga o anime?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram