Gundam Build Fighters - Rinko Iori -Swimsuit Ver.- 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva versión, en esta ocasión en traje de baño, de la Gundam Girls Generation de Rinko Iori, personaje del anime Gundam Build Fighters. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, día 3 de abril, de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 7560 Yenes
Preorder: 3 de abril a finales de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de la Gundam Girls Generation de Rinko Iori:



Hace unos meses, MegaHouse nos presentó una primera figura dedicada a Rinko Iori de Gundam Build Fighters dentro de su colección Gundam Girls Generation, una de las nuevas líneas de figuras que sacó la compañía hace unos meses, que se caracterizan por estar esculpidas a escala 1/10 y no disponer de partes opcionales extra que nos permiten variar la pose del personaje, hecho que hace disminuir un poco su precio.

Pues hoy, MegaHouse ha decidido presentarnos una nueva versión de esta figura, en la que Rinko Iori ha sido representada en traje de baño, tal y como la podemos ver en el episodio 7 de la serie. Otro detalle a destacar de esta nueva versión es que, como os he comentado, es exclusiva de Megatrea Shop y Premium Bandai.
Una figura de lo más encantadora que además, os permite poner a Rinko con su pareo puesto o sin él. 













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Impresionante!

    Pero me da rabia que salgan estas figuras tan bonitas en escalas 1/10 y en venta tan restringida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram