FullMetalDaemon MURAMASA - Muramasa Sansei -Bunny Ver.- 1/7 (Wing)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 que la compañía Wing le dedica a Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa).

装甲悪鬼村正 三世村正 バニーVer. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 5 de octubre de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 31 de marzo a 7 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su estupenda Bunny Ver. de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Son varias las ocasiones en las que os hemos mostrado en nuestro portal imágenes del prototipo, en diferentes fases de producción, de esta estupenda figura que Wing le dedica a Sansei Muramasa vestida con un sexi traje de conejita. Figura basada en la ilustración original de Namaniku ATK, diseñador de personajes original de FullMetalDaemon MURAMASA, que acabáis de ver, la cual ha sido cuidadosamente decidida de forma conjunta por Wing y dicho ilustrador.

Una figura realmente impresionante y de lo más sexi, la cual ha sido esculpida por Amato (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 
Fijaos en lo bien recreado que está el traje de conejita, como contrasta éste con la piel oscura de Sansei Muramasa, el realismo de las medias, las cuales son de tela de verdad, el pelo,... Simplemente, cada pequeño detalle está perfectamente representado para que los más fans de Sansei Muramasa podáis disfrutar de una gran figura.

Además, otro gran detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que nos incluyen dos expresiones faciales, una sonriente y una avergonzada, y una parte del traje mucho más reveladora. Por lo que podéis poner a Sansei Muramasa como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad (las imágenes han sido censuradas por la propia compañía).











[Actualización 5/10/15]

Desde Wing nos informan de que hoy ha salido a la venta su Bunny Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging y su figura final:


















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram