THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Kanako Mimura 1/8 (Kotobukiya)

Sacada directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kanako Mimura.

アイドルマスター シンデレラガールズ 三村かな子 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 9 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kanako Mimura:



Después de la adorable figura que Kotobukiya le dedicó a Anzu Futaba de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Kanako Mimura de esta misma serie. Figura que, como recordaréis, Kotobukiya anunció no hace ni un mes y de la que pudimos ver su prototipo pintado en la AnimeJapan 2015. Por lo que todos aquellos que la estabais esperando, ya veis que Kotobukiya no ha tardado mucho es presentarnos.

Al igual que Anzu, Kotobukiya ha conseguido que Kanako se vea de lo más encantadora, tal y como ha sido representada. Como podéis ver, ésta ha sido representada de lo más alegre, comiéndose una porción de tarta, sentada sobre un puf en una pose de lo más dinámica. 
Una figura de lo más simpática y adorable, que consigue sacar nuestro lado más tierno y que, además, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles y acabados por Yusuke Masaki.

Por lo que seguro que los más fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls que adquiráis esta figura, quedaréis encantados con ella.





En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de Kotobukiya, como bonus os incluirán un llavero de caucho de Kanako:




Y para los interesados en esta serie, recordad que Kotobukiya también ha anunciado la figura a escala de Chieri Ogata:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram