Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Sinon de Sword Art Online II por Kaitendoh

Kaitendoh nos ha mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Sinon, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado del prototipo de su figura de Sinon:



En los últimos eventos que han habido recientemente, hemos podido ver expuesto el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando Kaitendoh de Sinon, personaje de SAO II. Prototipo del que hoy han decidido mostrarnos varias imágenes, las cuales nos permiten ver la figura un poco más de cerca y empezar a apreciar sus detalles.

Figura que, como podemos empezar a ver, está siendo esculpida por Del con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles (el arma ha sido esculpida por Nassy), en la que Sinon ha sido representada en una pose de lo más dinámica sujetando su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II".
Tened en cuenta también, que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, pues teniendo en cuenta el arma mide 30cm de altura.

Por el momento, Kaitendoh no nos ha dado a conocer más detalles de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram