Kantai Collection - Ryujo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ryuujou, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 龍驤[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 4630 Yenes
Preorder: 6 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Ryuujou y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ryuujou de Kantai Collection. Figura que pudimos ver por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter y que Kahotan nos mostró en un streaming que realizó hace unos días, por lo que ya era de esperar que en breve tendríamos noticias suyas.


Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid, Ryuujou ha sido esculpida por Shichibee con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo tan característico y adorable de las figuras de esta línea de Good Smile Company. Figuras de pequeño tamaño, por lo general miden 10cm de altura, pero a las que no les falta ni el más mínimo detalle para que los más fans quedéis encantados con ellas.

Pero una de las características principales de las Nendoroid son los accesorios y las partes opcionales que nos incluye la compañía, que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Y en esta ocasión en concreto, Ryuujou nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, un cuerpo alternativo para ponerla en su versión half-damaged, una cubierta de vuelo de papel (aprox. 13,5cm de largo), varios aviones (de normales y de papel), una bola de fuego, una bolsa y unos takoyakis.




Como es habitual en las Nendoroid de Kantai Collection, los que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest