Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Noodle Stopper de Super Pochaco por Furyu

Tsuji Santa nos informa que Furyu está trabajando en una nueva figura dedicada a la voluptuosa Super Pochaco y nos muestra algunas imágenes de su prototipo.


A continuación podréis ver la otra imagen que nos ha facilitado, por el momento, Tsuji Santa de esta nueva figura de Super Pochaco:



Gracias al ilustrador Tsuji Santa, hemos tenido conocimiento de que la compañía Furyu está trabajando en una nueva figura dedicada a Super Pochaco. Figura que, teniendo en cuenta la última imagen que acabáis de ver, podemos deducir que se tratará de una Noodle Stopper, o sea, una figura que la compañía esculpe especialmente para que la uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos.

Como podéis ver en las imágenes, Tsuji Santa todavía se encuentra supervisando un prototipo muy inicial de esta figura, por el que nos ha podido facilitar muy pocas imágenes de ella. Por lo que en cuanto dispongamos de más imágenes y/o datos os informaremos.


[Actualización 9/4/15]

Tsuji Santa ya está supervisando un prototipo un poco más avanzado, aunque todavía sin pintar, de la Noodle Stopper de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Furyu. Y para que podamos apreciar mejor como está quedando, el Sr. Tsuji Santa ya nos ha facilitado bastantes imágenes más de ella:










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram