Yowamushi Pedal: Grande Road - Half-size TMS DX vol.2 (TMS Entertainment)

Del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, TMS Entertainment nos ha presentado una segunda colección de figuritas dedicada a sus personajes. Colección que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la TMS Ver.


Altura: 5,5cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6400 Yenes (Pack) / 800 Yenes (cada una)
Preorder: 2 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que TMS Entertainment nos ha facilitado de su colección Half-size TMS DX vol.2 dedicada a Yowamushi Pedal: Grande Road:



El mes pasado, TMS Entertainment nos presentó un primer pack de figuritas de lo más adorables, dedicado a los personajes de Yowamushi Pedal: Grande Road. Y este mes, la compañía ha decidido ofrecernos un segundo pack con nuevos personajes. Un nuevo pack formado por ocho figuritas que, como podéis ver, son algo sencillas, pero la compañía ha conseguido que los personajes se vean de lo más adorables montados en sus bicicletas.

Como os he comentado, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta colección en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la TMS Ver., siendo esta segunda exclusiva de la tienda online de TMS.

Primero os dejamos con las imágenes de la Versión Regular:

















Y a continuación os dejamos con las imágenes de la TMS Ver., la cual está formada por las mismas figuras de la Edición Regular, pero varían las expresiones de las figuritas de Jinpachi Toudou y de Hayato Shinkai: 






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram