Batman - Modern Age Batman Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

A continuación os presentamos la nueva Premium Format Figure de Sideshow Collectables de el gran Caballero Oscuro de Gotham, Batman, basado en la edad moderna con su capa azul:



Altura: 63,5 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Febrero - Marzo de 2016
 Precio: 429,99 Dólares
Preorder: 3 de Abril de 2015

A continuación os explicamos al detalle como será esta nueva figuraza, pero antes, permitidnos que os pongamos un vídeo que los chic@s de Sideshow Collectables han hecho para la ocasión:



Como podéis ver la figura impresiona y mucho, sobre todo por su grandísima escala ^^. A muchos os puede sonar raro lo de el "Batman de la Era Moderna" pero os explico un poco el porqué de este nombre. Hasta el número 47 de la revista Detective Cómics, revista donde se publicaba originalmente Batman, el Caballero Oscuro llevaba un traje negro que accentuaba su misterio. 

Pero justo en la portada e interior de esta revista empezó a tener el traje azulado que conservó hasta 1994 donde en el cómic Troika vuelve a vestir de negro. Pero es solo por un breve período de tiempo. No es hasta la reedición de The New 52 actual que no ha recuperado definitivamente su color negro original. Así que ya podéis entender el porqué a este Batman le llaman el de "La Era Moderna" ^^.



Y después de esta humilde lección para principiantes de DC Cómics, volvemos a centrarnos en la figura que os mostramos, la Premium Format Figure del Modern Age Batman. Aquí podemos ver como Batman luce de nuevo su capa azul, y sus mallas grises al mismo tiempo que volvemos a ver el símbolo clácsico con fondo amarillo en el pecho, y el Bat-cinturón amarillo en su cintura. Si todo esto lo unes con ala alucinante escultura de Martin Canale, Guillermo Barbiero, Avinash Hegde, Martin Demonte, Alfred Paredes y Jeff Yagher, os podéis dar cuenta de la cantidad de horas de trabajo que hay detrás de cada detalle de la figura.




Además de todo esto tiene unos detalles increíbles. Solo hay que observar de cerca el pedestal y las diferentes arrugas de la capa y del traje para poder ver lo alucinante que es esta nueva figura de una de las colecciones más famosas de Sideshow.







En la imagen de arriba la podéis ver al lado de la Premium Format Figure anterior y podéis observar todas las diferencias de estilo, detalles, y pose que tiene un Batman y el otro. Esta es simplemente una de esas figuras que si tenéis la oportunidad (y casi 500 Dólares en vuestro bolsillo) no os podéis dejar perder. 



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram