Preview de la Nendoroid de Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rin Shibuya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, con su uniforme escolar. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 3 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Rin Shibuya y conocer todas las opciones que nos permite:




Después de que hace unos días, Max Factory nos presentase su figma, hoy Kahotan nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y con una muy buena calidad de detalles, todo y su pequeño tamaño.

Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Y en esta ocasión, Rin nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar ligeramente distante, una avergonzada y una sonriendo), diferentes brazos, su bolsa escolar y un smartphone con auriculares.


Fijaos en la imagen anterior, que incluso Rin lleva sus pendientes puestos.








Como os he comentado, su preorder saldrá el 3 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una bebida energética y la mano correspondiente para poder poner a Rin sujetándola:



Y para los interesados, recordad que Good Smile Company está trabajando en las Nendoroid de los otros miembros de "New Generation": la de Uzuki Shimamura y la de Mio Honda:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram