THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rin Shibuya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, con su uniforme escolar. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 14 de septiembre de 2015
Precio: 3426 Yenes
Preorder: 3 a 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Rin Shibuya y conocer todas las opciones que nos permite: 




Después de que hace unos días, Max Factory nos presentase su figma, hoy Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por knead (Hatioto) con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y con una muy buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño.

Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Y en esta ocasión, Rin nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar ligeramente distante, una avergonzada y una sonriendo), diferentes brazos, su bolsa escolar y un smartphone con auriculares.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta Nendoroid en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una bebida energética y la mano correspondiente para poder poner a Rin sujetándola:



[Actualización 11/9/15]

Kahotan nos informa de que el 14 de septiembre saldrán a la venta las Nendoroid de Rin Shibuya y Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram