Visto en las redes - Semana del 30 de marzo al 5 de abril de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado esta semana, seguid leyendo:


El 1 de abril fue un día especial para Sakura Kinomoto, ¡su cumpleaños! Y Bandai aprovechó para mostrarnos una primera imagen oficial de su S.H.Figuarts 2nd OP outfit ver., de la que esperamos tener noticias pronto:



Para el April Fools Day (o sea, es una broma), Kotobukiya anuncia una nueva figura dentro de su colección Bishoujo Statue, la de Squirrel Girl (Chica Ardilla), superheroína de Marvel:



Desde Aquamarine nos muestran una primera imagen en la que podemos empezar a ver el prototipo ya pintado de su figura a escala 1/7 de Shoseki Otome Navi de Lord of Walkure:



Wing anuncia su decisión de comercializar una figura de acción de Sansei Muramasa de FullMetalDaemon MURAMASA:



¿Os acordáis de las Nendoroid Pouch: Sleeping Bag? Sí, los pequeños sacos de dormir para las Nendoroid. Pues hoy os queremos presentar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Mikazuki Munechika Ver.), creado especialmente para la Nendoroid de Mikazuki Munechika: http://bit.ly/1xe8OWM



Megahouse anuncia la G.E.M. Benizakura Ver. de Kotaro Katsura de Gintama:



Desde MegaHouse nos muestran algunas imágenes de un sample de la World Uniform Operation de Kosaki Onodera de Nisekoi, las cuales nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging. Figura que saldrá a la venta el 15 de abril: http://bit.ly/1zioJTU



Este sábado, en Okayama, Good Smile Racing ha expuesto la figma Racing Miku 2015 y la hemos podido ver, por primera vez, con su paraguas abierto y con su expresión guiñando el ojo: http://bit.ly/1K2zlfi



Kotobukiya nos ha mostrado una primera imagen del prototipo ya pintado de la Frame Arms Girl de Stylet

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1ApacoV



Kotobukiya ha mostrado en la WonderCon Anaheim 2015 el prototipo sin pintar de la ARTFX+ de Red Hood de DC Comics:



En la WonderCon Anaheim 2015, Kotobukiya también ha mostrado el prototipo sin pintar de la Bishoujo Statue de Black Canary, superheroína de DC Comics:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Esa Frame Arm Girl está demasiado genial! Koto, toma mi dinero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram