Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Touwa -Ofuro de Mizugi ver.Orange of summer- 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha facilitado las imágenes oficiales de una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Ofuro de Mizugi Ver. a escala 1/7 de Erio Touwa, personaje de la novela ligera, manga y anime Denpa Onna to Seishun Otoko. Y nos informa que su preoder saldrá el 10 de abril.

電波女と青春男 藤和エリオ お風呂で水着ver. Orange of summer(夏のオレンジ) 1/7 完成品フィギュア


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: 10 de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de la Ofuro de Mizugi Ver. Orange of summer de Erio Touwa:



Como sabéis, ya son dos las versiones que Orca Toys nos ha presentado de su encantadora Ofuro de Mizugi Ver. a escala 1/7 de Erio Touwa: una primera versión con el traje de baño en color blanco y una segunda versión en azul y en la que también cambia la expresión facial de Erio.

Pues ahora la compañía ha decidido presentarnos una tercera versión con el traje de baño en color naranja, y alguna otra variación de color en los accesorios, y en la que Erio vuelve a tener la misma expresión facial sorprendida de la primera versión.

Una nueva versión llena de color, que seguro os encantará a los más fans de este personaje de Denpa Onna to Seishun Otoko.




















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram