Dragon Age: Inquisition - Alistair 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos ha facilitado las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Alistair, personaje sacado directamente del RPG Dragon Age: Inquisition, tercera entrega de la saga Dragon Age de BioWare.


Altura: 32cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015 (Septiembre de 2015)
Precio: 150USD / HKD1160 / 18.704 Yenes
Preorder: 31 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado desde threezero de esta genial figura que dedican al Rey Alistair:



Threezero nos ha sorprendido al mostrarnos las imágenes oficiales de esta estupenda figura articulada que le dedican a Alistair, personaje sacado directamente del videojuego Dragon Age: Inquisition. 

Una genial figura esculpida a escala 1/6, por lo que tiene un tamaño considerable, concretamente 32cm de altura, y con una muy buena calidad de detalles. Primero de todo, daos cuenta que la ropa es de tela de verdad, la cual está perfectamente recreada y le queda estupendamente bien a Alistair. Pero fijaos también en el gran nivel de detalles y acabados con los que ha sido esculpido. Fijaos en la espada, el escudo, lo bien recreadas que están las diferentes texturas (la madera, la piel,...). Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Dragon Age podáis disfrutar de una excelente figura. Y la verdad es que espero que threezero saque figuras de más personajes de este gran videojuego, pues somos muchos sus fans.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una figura articulada con más de 25 puntos de articulación, por lo que podremos poner a Alistair en un montón de poses diferentes. Además, threezero nos incluye: diferentes manos, su espada y su escudo.
La compañía también nos comenta que todos aquellos que adquiráis esta figura en su tienda online, como bonus os incluirán un código para utilizar en el juego, con el que podréis conseguir diferentes artículos al azar.
























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram