Tokyo Ghoul - Ken Kaneki -AWAKENED ver.- 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

¡Sorpresa de buena mañana, chicos! Kotobukiya ha presentado oficialmente su genial Awakened Ver. a escala 1/8 de Ken Kaneki, el protagonista del manga y anime Tokyo Ghoul. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 東京喰種トーキョーグール 金木研 AWAKENED ver. 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 9 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J AWAKENED ver. de Ken Kaneki:


Hace unas semanas, en el Wonder Festival 2015 Winter, Kotobukiya nos sorprendió a todos al mostrar por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura en la que estaban trabajando de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul. Figura que terminó de convencer a todos los fans de esta serie, cuando pudimos ver su prototipo pintado en la AnimeJapan 2015. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de Kotobukiya, ya es de esperar que ésta tendrá una gran calidad, pero la verdad es que la compañía ha conseguido plasmar a la perfección el personaje cuando se despierta (Awakened Ver.).
Figura que ha sido esculpida por Shin Tanabe con un gran parecido con el personaje original y una gran calidad de detalles. Fijaos que a Kaneki no le falta ni el más mínimo detalle: su máscara, su ojo, su pelo blanco, las manillas, la posición de los dedos de su mano derecha y su kagune.

Pero daos cuenta también de otros buenos detalles, como todas las arrugas de la ropa y esa pequeña sensación de movimiento que nos transmite que, junto con el kagune y la base, hacen que la figura tenga un buen dinamismo.
Por lo que todos aquellos que adquiráis esta figura, seguro quedaréis encantados con ella, pues es una figura realmente impresionante.







A continuación os mostramos un detalle que tendrá Kotobukiya para todos aquellos que adquiráis esta figura a través de su tienda online, pues como bonus os incluirán otra cabeza para Kaneki sin su máscara:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram