Mobile Suit Gundam - Excellent Model LIMITED RAHDXG.A.NEO Dozle Zabi (Megahouse)

Directamente de Gundam 0079 o Mobile Suit Gundam, nos llega la reedición mejorada de la Excellent Model LIMITED RAHDXG.A.NEO de Dozle Zabi, comandante de las fuerzas Espaciales de Zeon:

エクセレントモデルLIMITED RAHDXG.A.NEO ドズル・ザビ~限定復刻版~


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 9.288 Yenes
Preorder: Del 3 de Abril a principios de Mayo de 2015 exclusiva de la tienda Megatrea Shop (Japón) y P-bandai (Japón)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figuraza de uno de los personajes más potentes de toda la dinastía Zabi. ¡No os lo perdáis!

Aquí tenemos al  gran Dozle Zabi, tercer hijo del clan Zabi y general de las fuerzas Espaciales de Zeon. Todo un gran guerrero curtido del que en 2008 ya nos sacaron esta figura, aunque con una cara muy rara y sin la gran calidad de sombreado y detalles que tiene esta. 

Como todas las empresas y personas, Megahouse ha mejorado muchísimo sus técnicas de escultura y acabados, y eso se nota en cada centímetro de esta figura. No viene con ningún tipo de accesorio, pero creo sinceramente que no lo necesita, la figura refleja a la perfección al gran Dozle y su personalidad queda reflejada a la perfección.

Como habéis podido leer la figura es exclusiva de dos páginas web Japonesas, pero como SD Distribuciones distribuye las figuras de Megahouse en España puede que nos llevemos una sorpresa y la distribuyan, cosa que nos facilitaría el conseguirla, en España claro ^^.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram