Avengers: Age Of Ultron - Iron Man Mark XLIII 1/4 (Hot Toys)

Desde las habilidosas manos de Hot toys, y la película de Los Vengadores: La Era de Ultron, nos llega ahora una figura articulada a escala 1/4 del Iron Man Mark XLIII:



Altura: 50,8 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Salida a la Venta: Marzo - Junio de 2016
Precio: 544,99 Dólares
Preorder: 2 de Abril de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que estoy seguro que más de uno querrá tener en su vitrina:



Se que aún no ha salido la película de Age Of Ultron, pero me puedo aventurar a decir, viendo los trailers, que esta es la recreación exacta al mundo real de lo que será la armadura Mark XLIII de Iron Man. Tenemos ante nosotros una figura con más de 40 puntos de articulación y con leds en su interior que nos recrea a la perfección no solo a Iron Man, sino también a Tony Stark ya que nos viene con una cabeza extra con la cara de este emblemático mulimillonario.


Por si todo esto fuera poco, nos viene con un pedestal en el que podemos ver a uno de los enemigos de esta próxima película y incluso han incluido una cabeza y un brazo de ellos para que podamos hacer poses con la figura como si se lo acabara de arrancar de un golpe. 

Las imágenes que véis aquí son reales de la figura final, no están retocadas. Cada detalle que aquí véis, cada arañazo, está en la figura, cada compartimento que véis abierto, se puede abrir en la figura, así que os podéi imaginar el porqué cuesta casi 600 Dólares. Otra obra de arte de Hot Toys que nos muestra todo el potencial que tiene esta compañía de Hong Kong.



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram