One Piece - Sabo - Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" 1/8 (MegaHouse)

Tal y como os informamos en nuestro post dedicado a las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de abril, hoy mismo, a las 18:00 (hora japonesa), ha salido el preorder de las P.O.P “Sailing Again” de Sabo y Koala, personajes del manga y anime One Piece. Y en este primer post os queremos presentar la de Sabo.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”サボ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9950 Yenes
Preorder: 8 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Portrait.Of.Pirates “Sailing Again” de Sabo:



Son varios los eventos en los que MegaHouse ha expuesto juntos los prototipos de las P.O.P “Sailing Again” de Sabo  y Koala. Y finalmente, este mes, la compañía nos las presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Todos conocéis de sobra las P.O.P de MegaHouse, extensa colección de figuras dedicada a los personajes de One Piece con más de 10 años de historia. Y ahora, entra a formar parte de dicha colección Sabo, aunque hace unos años, la compañía ya sacó su P.O.P MILD. Por lo que ahora, todos los fans de este gran personaje de One Piece, pronto podréis disfrutar de una excelente figura, la cual, además de estar esculpida con una gran calidad de detalles y un buen parecido con el personaje original que representa, os permite varias opciones, gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye MegaHouse.

En esta ocasión, Sabo ha sido esculpido por Yuuki Ishiyama, con la cooperación de Pinpoint, y ha sido pintado por Kenji Ando.


Como sabéis, una de las principales características de las P.O.P es que MegaHouse nos permite variar la pose del personaje, gracias a los accesorios que nos incluye con la figura. Y en esta ocasión en concreto, Sabo nos viene de lo más completito con: diferentes cabezas, su característico sombrero, sus gafas, su tubería, la Mera Mera no Mi y efectos de llama. 

Para haceros una mejor idea de todas las combinaciones que podéis hacer mirad poco a poco las diferentes imágenes que nos ha facilitado MegaHouse. Y es que tenemos que reconocer que la compañía ha hecho una excelente figura, más completa imposible, que seguro agradecerán los más fans de este personaje.














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram