Kantai Collection - Nagato -Half-Damage ver.- figFIX (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea figFIX, colección de figuras estáticas esculpidas con el mismo tamaño que las figma (escala 1/12 aprox.). En esta ocasión nos ofrecen la de Nagato, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, representada en su versión Half-Damage.

figFIX 艦隊これくしょん -艦これ- 長門 中破ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Septiembre de 2015
Precio: 5093 Yenes
Preorder: 6 de abril a 7 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha presentado de la figFIX de Nagato y conocer todos sus detalles:



Max Factory nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente la figFIX de Nagato representada en su versión Half-Damaged, al igual que el resto de figFIX dedicadas a los personajes de Kantai Collection que hemos visto hasta ahora (la de Shimakaze y la de Amatsukaze). 
Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos quedará genial junto con el resto de figFIX de KanColle, incluso junto con la figma de Nagato misma.

Recordad que, aunque nos encontramos ante una colección de figuras estáticas, Max Factory esculpe las figFIX con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que éste tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones. 
Otro detalle es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma. Aunque si no disponéis de la figma de Nagato, Max Factory incluirá otra expresión facial en su figFIX, pero solo se podrá conseguir al hacer su preorder en la tienda online de Good Smile Company.





A continuación podéis ver la expresión facial gritando que solo podréis conseguir al hacer el preorder de la figFIX Half-Damage ver. de Nagato en la tienda online de Good Smile Company. Evidentemente, esta expresión también la podréis usar en la figma de Nagato:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram