Primeras imágenes del prototipo pintado de la Race Queen ver. Red de Sansei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa por Orca Toys

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo pintado de una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Race Queen ver. a escala 1/6 de Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa), por Orca Toys. Y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos empezar a verla.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Race Queen ver. Red de Sansei Muramasa:



Ya hace un tiempo, Orca Toys nos presentó una primera versión de lo más sexi de su preciosa Race Queen ver. de Sansei Muramasa. Figura que en el Wonder Festival 2015 Winter, descubrimos que la compañía está trabajando en una versión en azul, la Race Queen ver. Blue, a la que ya le dedicamos un post con varias imágenes. Y hoy, gracias al ilustrador Namaniku ATK, descubrimos que pronto también podremos disfrutar en rojo. Daos cuenta también que, para esta nueva versión, Orca Toys ha mantenido la misma expresión facial que de la versión azul.

Por el momento no disponemos de más datos de esta figura, por lo que os iremos informando en cuanto la compañía nos dé a conocer más detalles y/o imágenes. Eso sí, al igual que las anteriores versiones, la figura será en parte desnudable.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram