miércoles, 19 de febrero de 2014

Primeras imágenes de la Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella de God Eater 2 por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado las primeras imágenes de la Nendoroid, que ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, de Alisa Ilinichina Amiella, basada en tal y como aparece en el videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst. Y nos informa que su pre-order saldrá mañana mismo, día 20 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha dado a conocer Kahotan de esta estupenda Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella, y descubrir todas las opciones que nos permitirá:


Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Figma de Goro de Kodoku No Gourmet

Directamente de las manos de Jiro Taniguchi, autor de Kodoku No Gourmet, o como lo conocemos aquí, "El Gourmet Solitario", nos llegan las primeras imágenes del prototipo de la Figma de su protagonista, Goro:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: 2014
Pre-order: Pendiente

Como podéis ver no sabemos gran cosa de esta belleza de Figma, pero si que tenemos un montón de imágenes de ella y os explicamos un poco que es este manga para los que no tengáis ni idea de quien es Jiro Taniguchi, aunque creo que pocos habrá que no lo conozcan, o eso espero XD

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Super Sonico por Wave

Wave nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Super Sonico, la mascota de Nitro+.


Seguid para ver el resto de imágenes que la compañía nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Super Sonico en traje de baño:


Primeras imágenes de la Real Action Heroes de Ryuuko Matoi de Kill la Kill por Medicom Toy

Des del Departamento de Planificación y Desarrollo de Medicom Toy nos han dado a conocer las primeras imágenes de la Real Action Heroes de Ryuuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, vistiendo a Kamui Senketsu. Figura que ya nos han hecho saber que su pre-order saldrá a partir del 24 de febrero.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH de Ryuuko Matoi, la cual seguro será espectacular: