ToHeart2 - Sasara Kusugawa -Gym Class (Pool Arc)- 1/6 (Beat)

La compañía BEAT, acaba de hacer públicas las imágenes oficiales de la figura de Sasara Kusugawa Swimsuit Ver. de la que hemos visto en muchos eventos, pero que al verla acabada sorprende por su gran calidad:

ToHeart2 久寿川ささら・体育授業(プール編) 1/6 完成品フィギュア[ビート]


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.504 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Sasara, que nos guarda un par de sorpresas interesantes:



Cada vez que BEAT saca una nueva figura se superan a si mismos, y eso nos encanta. Tenemos aquí a la preciosa Sasara Kusugawa, presidenta del consejo estudiantil del instituto Takaaki durante el segundo año de la historia de ToHeart vestida solamente con un traje de baño escolar. Pero es mucho más que eso, le han puesto una pose tal que podemos ver perfectamente tanto los atributos frontales, como los traseriles, además de que la figura tiene un gran trabajo de pintura en el graduado tanto en la piel como en el pelo.

Además, la figura es desnudable al 100%, como no podía ser menos en una figura de BEAT. Este es sinceramente, el mejor trabajo de BEAT hasta la fecha. En cuanto tengamos más imágenes de ella y más info os actualizaremos el post, porque BEAT ha dicho que sacará una versión más de ella, solo que aún no ha hecho públicas las imágenes, así que tendremos ración doble de Kusugawa! ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram