Super Sonico - Super Sonico -After Taking Bath Ver.- (Furyu)

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de una de sus figuras que dedica a Super Sonico, esculpida en diferentes situaciones de su vida cotidiana. Concretamente aquí la podéis ver secándose el pelo después de haberse dado un buen baño. Figura que tiene que salir a la venta a finales de este mismo mes de febrero.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

No os perdáis las imágenes que Furyu nos ha dado a conocer de su nueva figura económica de Super Sonico, la mascota más que conocida de Nitroplus.



Hace ya unos cuantos meses que pudimos ver las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y finalmente hoy, la propia compañía nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales del prototipo ya pintado, y nos recuerda que saldrá a la venta a finales de este mismo mes.

Como todos sabéis, Furyu es una de las compañías que se dedica a las figuras de tipo prize, o sea, de precio económico. Incluso ya os puedo comentar, que seguramente esta figura tendrá un precio aproximado de unos 1100 - 1500 Yenes, por lo que la figura no está nada mal teniendo en cuenta su precio.

Esta figura forma parte de una colección de Furyu, en la que nos ofrece diferentes figuras de Super Sonico, esculpidas en diferentes situaciones de su vida diaria. Y en esta ocasión aquí la tenéis, sentada en un taburete y secándose el pelo tan tranquilamente. Un pequeño detalle de la figura, es que la toalla que lleva colgando en su cuello es extraíble.





[Actualización 22/2/14]

Ya ha salido a la venta la After Taking Bath Ver. de Super Sonico por parte de Furyu, y aquí tenéis las imágenes que os hemos conseguido de ella, para que veáis su resultado final.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram