Hyouka - Eru Chitanda 1/8 (cLayz)

La compañía cLayz nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Eru Chitanda, uno de los personajes principales de la novela, manga y anime Hyouka.

氷菓 千反田える 1/8 完成品フィギュア[クレイズ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que cLayz nos ha facilitado de la figura que nos ofrecen de Eru Chitanda:





De nuevo, cLayz no es que nos haya facilitado muchas imágenes de esta nueva figura que nos presentan, pero como mínimo la podemos valorar bastante bien. 

En esta ocasión, la compañía nos ofrece una figura a escala 1/8 de Eru Chitanda, vestida con su uniforme escolar. Una figura, con un buen parecido con el personaje original que representa, y que por lo general no está nada mal. 

Eru ha sido esculpida con un nivel de detalles aceptable, sobre todo os destacamos la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, gracias a la forma que le han dado al pelo, a la falda y al pañuelo del cuello. Aunque, en mi opinión, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, cLayz hubiera podido trabajar un poco más los acabados de la figura, para así terminar de darle ese toque de realismo que tanto nos gusta a los coleccionistas de figuras.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram