Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Hozuki Ferrari de Galilei Donna por Wave

Wave nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens en la que están trabajando de Hozuki Ferrari, personaje del anime Galilei Donna.


A continuación podréis ver las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su encantadora Beach Queens de Hozuki Ferrari:





Wave nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la primera Beach Queens que dedican a los personajes del anime Galilei Donna. Concretamente nos han presentado la de la más pequeña de las hermanas Ferrari, Hozuki Ferrari, la cual, por el momento se ve bastante encantadora con su traje de baño de una pieza y su flotador.

La figura tiene la calidad habitual con la que Wave nos ofrece en las figuras de su línea Beach Queens. Pero la verdad es que podemos ver que ésta tiene un buen parecido con el personaje original, además Hozuki se ve de lo más adorable.

Esperamos que la compañía nos facilite pronto las imágenes del prototipo ya pintado, y también esperamos que en un futuro próximo nos presenten las Beach Queens de las otras dos hermanas Ferrari, para poder ponerlas junto a la de Hozuki.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram